¿Quiénes somos?

Electricidad Tecman S.L. es una empresa del Polígono Industrial, Santa María de Benquerencia, Toledo, del sector eléctrico dirigida tanto a particulares como a empresas, con atención especial a las instalaciones industriales en general.

Realizamos instalaciones de:

Televisión digital terrestre y satélite

Realizamos todo tipo de instalaciones de antenas, individual y comunitaria, tanto antenas terrestres como parabólicas, disponiendo de antenistas y medios materiales, como medidor de campo, amplificadores TDT, y centrales amplificadoras de la última tecnología digital. Algunas de nuestras marcas (Televes, Ikusi, Alcad, Engel Axil, Fagor, Fringe, Lte, Fracarro, Boshman, Tecatel, Mvision, Rover).

Estamos preparados para programar tu central amplificadora programable, ajustar o resintonizar el amplificador o los amplificadores, modular monocanal de la Cabecera de tu TV comunitaria colectiva y en el caso necesario los cambiamos.

Somos una empresa de profesionales, estamos homologados por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio y registrada como empresa instaladora de Telecomunicaciones, tenemos el personal, los medios y las herramientas necesarias para resolver su avería rápidamente.

 

Aire acondicionado

Instalamos y reparamos aparatos de aire acondicionado, splits pared, suelo, techo, cassette y por conductos, disponemos de tecnicos especializados y herramientas de medida, carga de gas, bomba de vacio, maquina de limpieza de tuberías y reciclado de gas. Algunas de nuestras marcas (Mitsubishi electric, Daikin, Panasonic, Fujitsu, Samsung, Toshiba, Lg, Mundo clima)

Nuestra empresa comenzó a andar en 1993 y desde entonces nuestro principal compromiso con el cliente ha sido la confianza en el trabajo bien hecho y solucionar sus necesidades desde un principio, asesorando y desarrollando sus proyectos y realizando estudio y presupuesto de sus obras.

Durante estos años transcurridos hemos ido creciendo y adaptándonos al ritmo de la tecnología y de la reglamentación vigente en cada momento. Contamos con los más modernos medios técnicos (aparatología) y los recursos humanos necesarios para realizar cualquier obra o proyecto que nos confíen nuestros clientes.

Los electricistas de Toledo que estamos en Electricidad Tecman, S.L. damos especial importancia a los materiales instalados, por ello solo empleamos materiales de primeras marcas avalados por nuestros proveedores según la norma ISO. (entre otros merlin guerin, abb, simon, hager, osram, philips, unex, pemsa, general electric)

Por último, aunque no menos importante, estamos inscritos en el registro de empresas acreditadas REA, que ofrece a nuestros clientes la seguridad de la legalidad, tanto fiscal como laboral.

Nuestra área de trabajo esta en:

Toledo y sus barrios

Barrio del Poligono o Santa Maria de Benquerencia, Santa barbara, Covachuelas, Plaza Toros, el Casco, San Anton, Palomarejos, Santa Teresa, San Martin, La Bastida, Avenida Reconquista, Avenida Europa, San Pedro el Verde, Buenavista, Cigarrales, Montesion, San Bernardo, Valparaiso, La Legua, Tres Culturas, Azucaica.

Toledo y sus pueblos

Bargas, Olias del Rey, Magan, Cabañas, Yuncler, Villaluenga, Yuncos, Illescas, Recas, Yunclillos, Lominchar, Camarenilla, Cobeja, Pantoja, Numancia de la Sagra, Alameda, Añover, Arges, Cobisa, Nambroca, Burguillos, Ajofrin, Layos, Sonseca, Orgaz, Mascaraque, Urb. Perdices, San Francisco, Las Nieves, Valdelagua, Las Lomas.